¡La distancia mas corta entre dos puntos es un enlace estructural!™

Equipo de Poder Radionico para
   Auto-Mejoramiento
        Entrenamiento Físico, Deportes, Físico Culturismo
             Manejo de Tendencias (cambios y deseos a lograr)
                  Control Mental, y
                       Soluciones Positivas Permanentes!

Bienvenido
Aparatos Orgón Radiónicos

El ATGS 3000= Sistema Generadora de Astro Tendencias

Hasta ahora la mas versátil y poderosa estación de trabajo para manejo de tendencias y control mental en gran escala. Procesa 12 campos de experiencia de vida simultáneamente o sirve para 12 acciones diferentes al mismo tiempo. Funciona bien con el RI 2400 CD Programa Radiónico (incluido).

Las tendencias astrológicas son el resultado de una interacción entre las constelaciones astrológicas individuales al nacer (el diagrama representando los planetas al tiempo de nacer), y las posiciones planetarias en el sistema solar en cualquier tiempo dado. Estas posiciones, como se ven desde la Tierra, toman el aspecto de un aparato radiónico, o enlace de tendencias múltiples de proporciones cósmicas. El efecto de modulación individual depende en gran parte de la estructura individual del organismo receptor o objetivo. La astrología describe tendencias del pasado, presente y futuro, interrelacionando estas estructuras del sistema planetario. A través de milenios han evolucionado reglas que fueron posteriormente condensadas a una sintaxis relativamente simple (vea mi curso de astrología).

Desde nuestro punto de vista, que es ver el sistema planetario como un inmenso aparato radiónico fortalecido por la energía de vida, tomó solo un pequeño paso modelar un sistema de generadores de energía de vida siguiendo la estructura básica astrológica, tal como los doce campos de experiencia de vida (“casas astrológicas”). Con este generador-modulador de energía de vida tipo planetaria, cualquiera puede ser capaz de edificar un “invernadero astrológico.” Este “invernadero astrológico” se compara a los invernaderos que la gente usa para cultivar plantas en áreas donde el clima exterior nunca lo permitiría. Con el invernadero astrológico (el ATGS 3000) uno puede generar tendencias astrológicas de eventos muy específicos, o acciones, cuando tales tendencias no vienen prometidas en una carta natal. De hecho uno puede ahora ir un paso mas adelante: Para facilitar una solución a un problema, uno puede ahora usar posiciones planetarias y patrones que nunca sucederían naturalmente, así como se usaría un invernadero para designar condiciones climatológicas y secuencias que no existen en ninguna parte del planeta, pero que proveen óptimas condiciones de crecimiento para plantas específicas, permitiéndoles que prosperen en abundancia.

¡Las ventajas de dicha Tecnología es sensacionales!

El ATGS 3000 le permite generar a su gusto cualquier tendencia deseada para que haga juego perfectamente con la estructura individual (como la representada en la carta natal) de cualquier persona. En otras palabras: Ahora tiene la tecnología para generar óptimas progresiones astrológicas y bloquear exitosamente las tendencias indeseables. El astrólogo que utiliza el ATGS 3000 ya no es solo un intérprete de tendencias o consejero, sino que se vuelve un “sabio que rige los astros.” Este astrólogo naturalmente es el verdadero profesional que en verdad está ayudando, en lugar de estar solamente hablando.

El ATGS 3000 tiene doce generadores de orgón distribuidos en una figura en forma de aro que apuntan al centro. Los tubos de salida son de plata. Cada generador representa una casa astrológica o un signo astrológico, dependiendo de su preferencia personal. Cada generador está fortalecido por un módulo de pulso, cuya frecuencia está determinada por tres diales tipo radiónicos. Esto le permite colocar las características deseadas de cada campo de experiencia de vida (simbolizadas por los doce casas astrológicas) utilizando el método de radiónica, aún si usted no es un astrólogo profesional.

En verdad, usted tiene una alternativa extremadamente poderosa para las posiciones astrológicas: puede también usar cada generador de orgón de su ATGS 3000 individualmente para una acción radiónica específica. Doce objetivos diferentes con doce efectos diferentes. Para este trabajo, el Programa Radiónico RI 2400 CD (incluido) es un excelente accesorio. Con este programa puede colocar hasta doce acciones diferentes del ATGS 3000 al mismo tiempo.

El ATGS 3000 es lo máximo de la línea de equipo combinado EPG/Radiónica. Su especial arreglo circular de doce generadores, cada uno fortalecido por una posición de frecuencia radiónica de tres diales, hace que la generación de tendencias astrológicas sea tan fácil como un juego de niños. La flexibilidad de este aparato es insuperable.

¡Realmente está usted creando su propio universo!

Size: Power Part: 11 1/2 x 10 1/2 x 3 1/4 in.
Donut: 14 inches diameter, 2 1/2 inches tall

© 1996 Hyper Space Communications & Technologies Inc.